«Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago, dijo D. Quijote a su escudero».

Con tu inscripción puedes descargarte el track oficial del evento y la organización te facilitará días antes los archivos, así como el mapa interactivo.

Además del mapa en formato .klm y .gpx facilitamos un mapa interactivo con en google maps con un enlace para poder seguir más de 100 puntos de interés como lugares donde dormir, comer, reparar tu bici, fuentes, estación de tren, taxi, etc. Así como hitos culturales y paisajísticos como ruinas arqueológicas, poblados íberos, castillos, parques naturales, parajes protegidos, etc. Pinchando sobre cada icono a la izquierda, se muestra la forma de acceder hasta el punto interés de forma autoguiada.

Registrate en Quixote Bikepacking y obtendrás el track oficial, el mapa interactivo y enlaces a los códigos para condiciones especiales en alquiler de vehículos, hoteles, bici taxi, o servicios logísticos de entrega de equipajes, cajas para embalar tu bici, etc.